Hi there!
Rate this business!
First-classBetter than mostAbout what I expectedNot the worst...Disappointing
Click to Rate

Reviews

OS
Omar S.

05/15/2014

Provided by YP.com

Unos de los peores lugares o el peor. Si quieres evitar un gran estrés y le das valor a tu dinero, nunca compres nada de este lugar.

Compre un supuesto "Beagle Toy" en diciembre del 2013. Según Fabian (el representante de esa tienda) el perro alcanzaría unas 15 o 20 lbs máximo. Debido a que mi esposa y yo vivimos en un apartamento decidimos comprar el perrito y este resulto ser un American FoxHound o algo parecido. El perro a los 7 meses de vida ya esta pesando 54 Lbs. Si asi es, 54 LBS.

Llevamos al perrito a varios lugares para que lo reconocieran como un "Beagle" y todos los lugares concuerdan de que es un mix o algo como un american foxhound. Llamamos a la tienda y nos dicen que es imposible que el pero este pesando tanto. O sea te llaman mentiroso. Segundo, dicen que tienen que ver el perro lo cual se lo llevamos solo para ver su reacción al ver este dilema. La impresión de Fabian fue tanta que no sabia ni que decir. Y lo que menciono fue: "Yo no soy el dueño de este lugar llamate a Maria". Era un jueves cuando lo hice y ella quedo en darme una respuesta a mas tardar el lunes siguiente. Ya era miércoles y nada de la "señora". Le llamo y ella dice con su acento muy colombiano: A vea, pues es que estado muy ocupada por eso no le he llamado. Oh oh! y el dilema quien lo resuelve? Nadie sabe.

Según ella la culpa es nuestra por alimentar, vacunar y ejercitar al perro adecuadamente. La verdad que no puede decirle nada porque seria toda una groceria lo que escucharía esa señora.

Conclusión del caso: No quieren hacerse cargo de algo que ellos no cumplieron y segundo te culpan o te ofenden.



MI MEJOR CONSEJO ES EVITESE SU GRAN PROBLEMA Y NO LE DEPOSITE SU CONFIANZA A ALGUIEN QUE NO LA MERECE NI TAMPOCO SU DINERO.

Z
zoey3344

03/05/2012

Provided by YP.com
This place is HORRIBLE!!!!! Th...

This place is HORRIBLE!!!!! They are super rude and dont know how to talk to a customer NEVER AGAIN!!!!

N
nickiethomas

06/23/2011

Provided by YP.com
BEST PUPPIES U.S.A WAS GREAT ...

BEST PUPPIES U.S.A WAS GREAT TO ME!

i bought my puppy there in December a beautiful siberian husky named Nayda . i loved the atmosphere , the owners were very patient and social.

Also one of the cleanest stores ive seen . they are not ''puppy city'' they are different owners. Highly recommend

P
phyllip

06/30/2009

Provided by YP.com
This is the best place to buy ...

This is the best place to buy a dog... Thank you PUPPIES CITY!!!!!



JONH

More Business Info

Hours
Regular Hours
Mon - Sat:
Sun:
Brands
Nutro
Neighborhood
Westchester
AKA

Puppies City

Categories
Pet Stores, Animal Shelters, Pet Services
Suggest an Edit